sábado, 8 de septiembre de 2012

Semifinal del IX Concurso Bíblico Escolar

El día sábado 8 de septiembre se realizó el noveno concurso bíblico escolar, en dos sedes: los del Callao concursaron en la I. E. Politécnico y los de Ventanilla en la I. E. Antonio Raimondi.
En la I. E. Politécnico, la bienvenida la realizó la directora de la ODEC, María López Palacios, y luego de la oración, los alumnos se dirigieron a las aulas donde, clasificados en 2 categorías, A (1 y 2 de nivel secundaria) y B (3, 4 y 5 del nivel secundaria), respondieron las preguntas relacionadas a las dos cartas propuestas por la Conferencia Episcopal para el presente año para su reflexión, las cartas a los Colosenses y a los Efesios.
Después del refrigerio y animación, se mencionó a los 10 alumnos clasificados para la etapa final del concurso, quienes participarán en la etapa final el 22 de septiembre.
Fue una jornada en la que, además de contar con la presencia de sus docentes, también estuvieron presentes algunos padres de familia.
Felicitamos a todos los alumnos por su participación y a los docentes por motivarlos a que conozcan, reflexionen y practiquen el mensaje que dio Pablo a los Colosenses y Efesios, y también a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario