domingo, 16 de diciembre de 2012

Examen y Misa de Clausura

Hoy domingo 16 de diciembre, más de 150 docentes contratados y nombrados de instituciones educativas de gestión pública, de acción conjunta y de convenio se reunieron en la I.E. parroquial San José de la Perla para rendir el examen. Antes del examen, contamos con la visita de nuestro obispo José Luis del Palacio, quien animó a los docentes a la formación continua y dio la bendición a los presentes, para luego participar de la Toma de posesión canónica de monseñor Guillermo Abanto, nuevo obispo castrense del Perú.
Culminado el examen, nos dirigimos a la capilla Virgen Misionera, donde, contando con la presencia de directores y autoridades educativas invitados, participamos de la Eucaristía de clausura del año escolar.
Al concluir la Eucaristía, la directora María López dio su discurso de agradecimiento y presentó al nuevo director de la ODEC Callao, el padre Dino Lorenzon, quien presidió la Eucaristía.
Seguidamente, en el auditorio tuvimos un compartir por la Navidad, donde se sortearon canastas navideñas, panetones y diversos obsequios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario