sábado, 21 de septiembre de 2013

Fase final del concurso de catecismo

En la mañana del sábado 21 de septiembre, en la institución educativa san José de la Perla, se realizó la fase final del concurso de catecismo.
El evento se inició a las 8:30 am con la oración de Laudes, y a continuación se leyeron las normas del concurso. Seguidamente los alumnos finalistas ingresaron a las aulas donde escogían por turno el sobre que contenía en su interior la pregunta, la cual era leída por el jurado.
Contamos como miembros del jurado al padre Wilfredo Cruz, a la doctora Elisa Yi, directora del instituto pedagógico Paulo VI y a los religiosos franciscanos fr. David Bonilla, ofm y fr. Mickley Cubicaje, ofm.
Luego el refrigerio, los 40 participantes recibieron un obsequio y diploma de participación, mientras que los ganadores obtuvieron biblias de Jerusalén y catecismos, además de su diploma.
Agradecemos al Señor por permitirnos realizar este evento; a los donantes de los regalos, que hicieron posible la entrega de premios; a los miembros del jurado, por su disposición; a los docentes, por motivar el estudio del catecismo; a los estudiantes, que demostraron haber logrado un aprendizaje significativo del resumen de las verdades de la fe católica y a los padres de familia, por animar a sus hijos en la lectura y profundización del mensaje cristiano.
Esperamos que este concurso haya servido para que todos repasemos y profundicemos las verdades que creemos, celebramos y vivimos, en especial en este año de la fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario